- Agrovalle, , 22 de julio de 2021

VER NOTA ORIGINAL

Nota con Pablo Tamburo Gerente General de Argensun S.A.

En contacto con Agrovalle, Pablo Tamburo, explica que Argensun,es una empresa líder de Argentina en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, ofrece sus productos de alta calidad a los mercados más exigentes del mundo, llegando a más de 70 países en los 5 continentes.

Tamburo detalla que “la empresa fue fundada en 1989, creció de manera sostenida y se posicionó como una de las compañías agro exportadoras más importantes del país. Consolidando su liderazgo en la integración vertical de la cadena de valor de especialidades agropecuarias, abarcando la cadena de abastecimiento desde el productor hasta el cliente final, implementando procesos de excelencia en cada etapa con el objetivo de alcanzar altos niveles de calidad en todos sus productos.”

En el final Tamburo, comenta que:”la empresa promovió la creación de un programa mediante el cual, en conjunto con sus empleados, el municipio y dos gremios que nuclean a su personal, colaborarán con 400 familias afectadas por la pandemia. Dicho programa se suma a otros programas de capacitación y apoyo que la empresa realiza todos los años en todas las comunidades donde tiene operaciones”.