- Loana Farah, 14 de mayo de 2021

Anunciamos hoy el lanzamiento de una nueva era, nuestra versión del futuro, un momento único, tan especial que queremos que cada uno de los miembros de esta gran familia que hoy forman parte de Pipas, viva la experiencia de descubrirlo en persona!

Después de 25 años desde el primer producto producido con la marca Pipas en Argensun, emprendemos juntos un giro creativo desde una nueva imagen que nos hace vibrar con un espíritu más actual,una energía mas dinámica y divertida.

Presentamos los nuevos packs, vigentes a partir de ahora y 100% renovados en toda nuestra distribución a partir de este mes.

Desde la nueva imagen, asumimos el gran desafío de continuar siendo una marca moderna,sosteniendo valores y atributos que continúen reflejando a las nuevas generaciones. Aunquetambién atemporal, porque sabemos que estamos presentes en cada etapa, acompañandode generación en generación.

Recuerda que cuando salieron al mercado había otras marcas regionales, pero “ninguna con atributos de calidad como la que tenemos; trabajamos fuertemente para garantizar su inocuidad porque es una semilla que va del campo a la boca”. Parte de la presentación fue convertirse en sponsors de “Cebollitas”, la serie de televisión argentina infantil que estuvo al aire entre 1997 y 1998. “Esa decisión le dio un impulso grande, alcanzamos un posicionamiento fuerte”, apunta Tamburo.

Destancando que la aspiracionalidad de Pipas está dada por su ADN único, irreverente, fresco,ludico, autentico y divertido. Pipas se identifica con una personalidad versátil, hablándole aun público muy variado / fans, niños, adultos, estudiantes, deportistas, adolescentes / estandopresente en una diversidad de momentos a lo largo la vida de nuestros clientes / asados,juntadas, partidos, recitales, finales, viajes, previas, snackeos, en recetas, con un mate/ confidente en todo momento,… siempre!

Esta amplitud y potencialidad se traduce a través de distintos looks sobre nuestro producto emblema y sello icónico.

Te invitamos a seguir compartiendo, disfrutando y celebrando ser protagonistas de habernos convertido en un verdadero Icono Argentino!

¡Pipas, siempre Pipas!