- Luis Zemborain, 14 de Abril de 2021.

A pesar de la pandemia que tiene en vilo al mundo entre, entre el 21 y el 25 de febrero pasado se realizó la Feria GULFOOD 2021 en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Y una vez más ARGENSUN estuvo presente con su stand propio en el Pabellón Argentino, junto a otras pocas empresas exportadoras de nuestro país, haciendo un esfuerzo muy especial para mantener el contacto personal con sus clientes del mundo.

La Feria, a pesar de haber sido algo reducida respecto de las de pre-pandemia, contó con la presencia de un número sorprendente de visitantes. El equipo comercial de ARGENSUN allí presente consideró la misma un éxito y lograron cerrar un importante volumen de contratos de venta con muchos de sus clientes amigos de siempre y varios nuevos de diferentes países, Argelia, Libia, Jordania, Rumania, Líbano, Israel, Túnez, Turquía, Brasil y Chile entre los más relevantes.

Asimismo han resaltado el interés generado por el nuevo girasol confitero inshell Skinny XL, de atributos altamente muy valorados por parte del consumidor: cáscara fina, muy fácil de abrir y agradable para el consumo, su buen tamaño y especial sabor.