- Web RETAIL , 2 de noviembre de 2021

VER REVISTA COMPLETA

Argensun pisa fuerte en el mercado gracias a sus múltiples unidades de negocio y planea ir por más: buscará posicionar su marca Pipas en los supermercados y llegar a Latinoamérica. Pablo Tamburo, CEO de la compañía, nos cuenta los detalles de la estrategia que llevarán adelante a partir de noviembre.

Argensun, la empresa de alimentos saludables, se convirtió en uno de los líderes globales en ofrecer la mejor combinación de productos y servicios de excelencia para todos los cultivos que comercializa.Con base en Buenos Aires, Argentina, la compañía tiene presencia en todo el mundo, lo cual le permite contar con una visión global acerca de las tendencias sobre los diferentes mercados y nuevos hábitos de consumo, expandiendo su conocimiento sobre las preferencias de los consumidores de los distintos continentes.Teniendo en cuenta este panorama y las diversas unidades de negocio que le dan forma a la estructura del negocio, mantuvimos una charla con Pablo Tamburo, CEO de Argensun, quien contó los detalles de la estrategia que implementarán desde este mes, la cual es protagonizada por el lanzamiento del nuevo envase y gramaje de su marca Pipas.

"Estamos renovando nuestro portfolio porque estamos convencidos que hay mucho para crecer y mas aún para ofrecer en esta categoría que con mucho entusiasmo vemos que continua expandiéndose cada vez más, y que habla de un consumo mas consciente de la sociedad”