> Con la visión de introducir el girasol confitero en Argentina para exportar al mundo, exitosamente logramos integrar el desarrollo genético, producción y venta, sustentándonos en el conocimiento, en la calidad y en el servicio.

Hoy somos un reconocido abastecedor de especialidades agrícolas, líder global en girasol confitero.

Además, en Argentina, somos la principal empresa en ventas de semilla híbrida de este cultivo, en exportación de inshell y kernel y en ventas locales de girasol tostado con la marca Pipas.

También procesamos y exportamos ciruela tiernizada, maíz pisingallo, sésamo, chía y otros productos agrícolas.

Reorganizamos nuestras estructuras, adaptando la organización a las nuevas necesidades de un negocio continuamente en desarrollo y evolución. Asumiendo nuevos desafíos en cuanto a porfolio de productos y servicios, profundizando en el modelo para consolidar nuestro gran nivel de especialización y así cumplir on nuestra principal misión:

"Ser un puente que une el mundo de las materias primas agrícolas y el mundo de los alimentos"

Nuestro Equipo

Esta compuesto por más de 200 personas que trabajamos enfocados en lograr la mejor calidad en nuestros productos y procesos, y ejercemos en el día a día el cuidado del medio ambiente, el vínculo con la comunidad y el respeto por la ética profesional.

Planta industrial Luján

Campo Experimental

Planta industrial Luján

Planta industrial Luján

Planta industrial Luján

Planta industrial Luján

Planta industrial San Rafael

Nuestras Marcas